Go Pro Hacete Profesional

Go Pro, Hacete profesional comenzando desde cero (también si ya tenes algunas certificaciones)

Ama tu trabajo, tu estilo de vida y tu libertad, una carrera de uno o dos años donde podrás desarrollarte como buceador hasta ser instructor con amplias posibilidades y ofertas laborales en TODO EL MUNDO.
Viví una vida que merezca la pena vivir:
convertite en profesional PADI.
Harás cosas que otros tan sólo sueñan.
Tanto si trabajas en centro de buceo, en un dive center o en un barco de vida a bordo, la aventura de una vida entera es tuya para que la vivas.
Imaginate un trabajo donde verdaderamente estés deseoso por ir cada mañana. Navegar con increíbles puestas de sol puede ser lo normal, no la excepción.
Tenés la posibilidad de trabajar en el Caribe, Asia, Europa, Tailandia o Polinesia.
El trayecto hasta el trabajo puede ser tan fácil como un paseo de diez minutos en barco y el trabajo se convierte en una aventura por si mismo.
Si nunca buceaste y querés ser parte de esta actividad, tenemos un programa ideal, mediante la carrera GOPRO.
El sistema PADI tiene una clara progresión metodológica desde el primer día, todo lo que aprendas será fundamental para tu actividad como buzo, y también para tu carrera de instructor.

La carrera GOPRO esta diseñada para ser realizada en 1 o 2 años, de acuerdo a tus posibilidades y disponibilidad. También con la flexibilidad de ser 100% presencial, o secciones teóricas on-line con prácticas y buceos por etapas. Este programa está orientado a formar gente que no tenga ningún tipo de conocimiento en buceo, hasta ser instructor. Tu desarrollo como buceador se realizan a través de PADI, muchos buceadores buscan las credenciales profesionales PADI más que las de cualquier otra organización de entrenamiento de buceo, ya que tiene presencia en todo el mundo y los estándares de calidad más altos.
Deberás realizar los siguientes cursos:
Quienes somos? Somos dos escuelas de buceo:
Una nueva, pero con instructores de más de 20 años de experiencia, Buceo Bariloche ubicada en la ciudad homónima, en dónde podés hacer la carrera desde tu primera inmersión hasta tu primer título profesional.
La otra, un resort 5 estrellas de desarrollo de instructores, llamada Bucea hoy, ubicada en Puerto Madryn.
Descargar la informacion completa del curso
Contactanos y coordinamos fechas y horas. Tené en cuenta que es mejor hacerlo de a dos.
Requisitos generales del programa Go Pro: